Calle San Sebastian, Propiedad en El Viejo San Juan

San Juan - Viejo San Juan, 1 Beds | 3 Baths $ 1,800,000
Share with:   
Description

Imagina tener una propiedad en el histórico Viejo San Juan, el centro turístico por excelencia en Puerto Rico; una propiedad ubicada en la más famosa de sus adoquinadas calles, la Calle San Sebastián. Es la calle favorita de los turistas durante todo el año por su activa vida nocturna y su solicitada oferta gastronómica, pero también por ser la sede de la fiesta internacional más concurrida del año en Puerto Rico: las “Fiestas de la Calle San Sebastián”.

Pues, es tu oportunidad de invertir en este punto privilegiado del Viejo de San Juan. Con San Sebastián 104-106 puedes ser dueño de dos localidades en un solo lugar: un espacio comercial listo para operar y un apartamento en excelentes condiciones para habitar o alquilar de inmediato.

Este tradicional edificio sanjuanero consta de 3,271 pies cuadrados distribuidos en dos espacios. El primero cuenta con tres (3) salones (amueblados), una cocina equipada, patio interior, y dos (2) cuartos de baño. Al fondo, en un segundo nivel, está el apartamento de una (1) habitación y un (1) baño. La propiedad cuenta, además, con una salida independiente al área del recibidor, con escaleras que conducen a las muy visitadas plaza e iglesia San José.

El Viejo San Juan es el principal lugar turístico de Puerto Rico, porque sus calles cuentan una parte importantísima de su historia. Alojarse aquí es ideal para los visitantes pues pueden disfrutar de su ambiente y llegar caminando hasta sus principales atracciones, como El Morro, la Catedral San Juan Bautista, la Puerta de San Juan, La Fortaleza, el Castillo de San Cristóbal y el Paseo La Princesa, entre otros.

¡Haz tu cita YA! para conocer San Sebastián 104-106 y hacer de ella tu próxima gran inversión. 

Debes enviar POF. 

El precio de esta propiedad no está sujeto a tasación.

¡Vendedor motivado a vender!.... ¡Se escuchan ofertas!

More Info on Calle San Sebastian, Propiedad en El Viejo San Juan

Property ID: 25579
MLS Number:
Status: Active
Type: Commercial
Price: $ 1,800,000
Bedrooms: 1
Bathrooms: 3
City: San Juan - Viejo San Juan
Community:
HOA:
Floor Area: 3271
Year Built:

Listing Provided By:
Odalis Chevere
KW Grand Homes

Request More Info