Bo. Carraizo, Solar en ​​​​​​​Trujillo Alto

Trujillo Alto, 0 Beds | 0 Baths $ 875,000
Share with:   
Description

Terreno para Desarrollo Residencial Portal del Lago

Trujillo Alto

Oportunidad para desarrollo de proyecto residencial, Portal del Lago. Excelente para desarrolladores, contratistas e inversionistas. La propiedad consta de 37.66 cuerdas de terreno, localizada en la Carretera PR-175, Km. 6.0, Bo. Carraízo, Trujillo Alto, con acceso a no más de 10-15 minutos de Trujillo Alto, Caguas, Guaynabo, Río Piedras (PR-199/Los Paseos), por medio de carreteras principales, tales como la PR-175, PR-1, PR-20, PR-176, PR-843 y PR-199. Puede tener un segundo portón de acceso por la PR-843, ya que también colinda con esta carretera. Actualmente, se encuentra en gestiones de preparación de documentos para solicitar permiso de desarrollo preliminar.

El área en que ubica el proyecto está plenamente desarrollada como centro residencial, con más de doce (12) proyectos de vivienda de clase media / media alta, que suman sobre mil quinientas residencias; que cuentan con escuela, cuartel de Policía, farmacia, colmados restaurantes y otras facilidades urbanas.

El proyecto Portal del Lago consistirá de (62) residencias unifamiliares, de tres cuartos y dos y medio baños, a construir en solares con cabida mínima de 900 metros cuadrados hasta sobre 1,400 metros cuadrados, cónsono con un distrito de calificación residencial de baja densidad (R-B).

El proyecto habrá de contar con acceso controlado, facilidades comunales, que incluyen casa club, área de juegos para niños, cancha de baloncesto, pista para caminar o trotar y áreas de recreación pasiva, etc. El proyecto contará además con estacionamiento para visitantes.

More Info on Bo. Carraizo, Solar en ​​​​​​​Trujillo Alto

Property ID: 29885
MLS Number: 48649
Status: Active
Type: Land
Price: $ 875,000
Bedrooms: 0
Bathrooms: 0
City: Trujillo Alto
Community:
HOA:
Floor Area:
Year Built:

Listing Provided By:
Beatriz Mariela D'Narvarte
KW Grand Homes

Request More Info