EDIFICIO ILA, OFICINAS EN SAN JUAN

San Juan - Hato Rey, 0 Beds | 0 Baths $ 1,530
Share with:   
Description

Saffra CoWork
San Juan - Hato Rey
Alquiler Desde: $1,530

Crece, Desarrolla y Expande tu Negocio.

Comienza todos tus días en un espacio que da rienda suelta a la imaginación, rodeado de un ambiente profesional y a la vez creativo y acogedor.

Saffra CoWork te brinda la oportunidad de rodearte de profesionales altamente apasionados y comprometidos con el crecimiento de sus empresas.

Cada espacio fue desarrollado con el propósito de ofrecer a sus inquilinos una experiencia que incentiva a cumplir sus metas y lograr el éxito, ya que invitan a concentrarte en tus tareas, rodeado de vibras artísticas y un diseño biofílico que promueve el bienestar.

La experiencia comienza desde la mañana, Saffra CoWork tiene disponible una moderna y elegante cocina donde podrás disfrutar diariamente de opciones de desayuno saludable, shots energéticos, jugos naturales, máquina de agua efervescente, agua y café.

El espacio cuenta con 8,000 pc aprox., distribuidos en 20 espacios de oficina, amplio y cómodo salón de conferencias, cuarto de maternidad, cuarto para masajes, cuarto con la bicicleta de ‘spinning’ Pelotón y un baño con ducha para luego del ‘workout’.

Los espacios de oficinas fluctúan entre los 100p2 hasta 250p2. Las rentas comienzan desde los $1,530 - $3,960 mensuales. 

Los miembros tienen la opción de compartir oficina en espacios de 4 hasta 6 personas por oficina. Incluye internet de alta velocidad, estacionamiento para miembros y visitantes, servicio de limpieza, acceso 24/7, manejo de contingencias (Cisterna y Generador Eléctrico), manejo de comunidad, servicio de correo, mensajería telefónica, visitantes, impresora y colocación libre de costos del logotipo para su oficina. Aprovecha nuestros espacios acondicionados para podcast y nuestro estudio de fotografía.

Si eres un emprendedor emergente, ‘freelancer’, trabajas remoto o estás iniciando un nuevo negocio, Casa Saffra definitivamente es para ti.

Saffra CoWork se encuentra localizado en la Avenida Kennedy en San Juan, en el Edificio Ila, piso número 5. 

¡Llama y coordina tu cita!

More Info on EDIFICIO ILA, OFICINAS EN SAN JUAN

Property ID: 29945
MLS Number:
Status: Active
Type: Commercial
Price: $ 1,530
Bedrooms: 0
Bathrooms: 0
City: San Juan - Hato Rey
Community:
HOA:
Floor Area: 8000
Year Built: 1983

Listing Provided By:
Beatriz Mariela D'Narvarte
KW Grand Homes

Request More Info