Urb. Baldrich, Casa en San Juan

San Juan - Hato Rey, 4 Beds | 3 Baths $ 350,000
Share with:   
Description

Encantadora casa ubicada en la codiciada urbanización Baldrich, una zona tranquila y conveniente de San Juan. Esta casa tiene mucho potencial y se presta perfectamente para una remodelación. Con 1,635 pies cuadrados de espacio habitable, esta casa cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, perfecto para una familia. Además, cuenta con una unidad adicional en la parte trasera de la casa que tiene una cocina, baño y cuarto, lo que brinda la oportunidad para utilizar como una suite de huéspedes, estudio, oficina o incluso como un ingreso adicional a través de un alquiler.

 

La casa también cuenta con un amplio patio que es perfecto para disfrutar del aire libre y tiene un storage adicional para almacenar herramientas y objetos de valor. También tiene una terraza amplia con techo de madera, ideal para relajarse o disfrutar de un BBQ al aire libre.

 

La urbanización Baldrich es una zona residencial de alta demanda en San Juan, que ofrece comodidades cercanas, como tiendas, restaurantes, hospitales, escuelas y parques. Su excelente ubicación también permite un fácil acceso a las principales vías de transporte. Esta casa es una excelente oportunidad para invertir en una propiedad en una de las mejores áreas de San Juan y convertirla en tu hogar ideal o en una propiedad de inversión. ¡No pierdas esta oportunidad única!

More Info on Urb. Baldrich, Casa en San Juan

Property ID: 32353
MLS Number: 49835
Status: Under Contract
Type: Homes
Price: $ 350,000
Bedrooms: 4
Bathrooms: 3
City: San Juan - Hato Rey
Community:
HOA: N/A
Floor Area: 1635
Year Built: 1962

Listing Provided By:
Gabriel Colon
KW Grand Homes

Request More Info