Ave Fernandez Juncos, Edificio Comercial en San Juan

San Juan - Santurce, 7 Beds | 10 Baths $ 1,500,000
Share with:   
Description

La propiedad comercial cuenta con 14,063 pies cuadrados aproximadamente entre sus dos pisos, doce (12) estacionamientos en el area posterior y dos (2) estacionamientos bajo techo. Con una arquitectura conocida como Art Deco Caribeña el mismo cuenta con dos prominentes vecinos: Universidad del Sagrado Corazón y la estación del tren urbano Sagrado Corazón en el área metropolitana.
 
Nos cuentan los historiadores que la primera alcaldesa de San Juan, Doña Felisa Rincón de Gautier, vivió en la propiedad, previo a su matrimonio con el licenciado Jenaro A. Gautier. Entre las historias compartidas se recuerda a una joven Doña Felisa predicando al pueblo de Santurce desde los balcones de la propiedad y compartiendo comida con los niños del pueblo desde su cocina, hoy patio interior del espacio.  
 
En las próximas décadas la propiedad se transforma en apartamentos recibiendo al inmigrante de los pueblos de la isla que llegaban hasta Santurce transportados por el tren.

Los artistas gráficos del patio Juan Gutiérrez y Sergio Vázquez son los responsables del Mural #1866 que rodea el espacio exterior de toda la propiedad.

Pies Cuadrados Construcción: 14,063 PC
Lote: 860 MC
Condiciones de la Estructura: Necesita Reparaciones Puntuales
Zonificación: Reglamento de Zonificación Especial de Santurce: ZE-M4

More Info on Ave Fernandez Juncos, Edificio Comercial en San Juan

Property ID: 34108
MLS Number:
Status: Active
Type: Commercial
Price: $ 1,500,000
Bedrooms: 7
Bathrooms: 10
City: San Juan - Santurce
Community:
HOA:
Floor Area: 14063
Year Built:

Listing Provided By:
Luis Lebron Ginorio
KW Grand Homes

Request More Info