Cond. Bello Horizonte, Apartamento en San Juan

San Juan - Rio Piedras, 1 Beds | 1 Baths $ 120,000
Share with:   
Description

Excelente fresco apartamento 1 habitación y 1 baño, sala comedor, cocina y balcón  para relajarse disfrutando de la vista y disfrutar del aire fresco. También incluye 1 estacionamiento asignado. Áreas comunes como piscina con baños y ducha, amplio gazebo, parque de niños, cancha completa de baloncesto o voleibol y 1 laundry por piso!

Este apartamento en Bello Horizonte en Escorial no sólo ofrece un hogar excepcional, sino también la posibilidad de formar parte de una comunidad con acceso a comodidades exclusivas. Disfruta de áreas comunes bien cuidadas, seguridad con oficiales expertos las 24 horas 7 días a la semana y la tranquilidad de un entorno pensado para el bienestar de sus residentes.

Con una ubicación privilegiada en Escorial, tendrás fácil acceso a playas, hospitales, centros comerciales, restaurantes, parques y todas las comodidades urbanas que deseas.

No pierdas la oportunidad de adquirir este apartamento ya sea para uso personal o inversión. Contáctanos (necesario carta de pre-cualificacion o fondos bancarios, para  programar una visita y descubre cómo este espacio puede convertirse en tu  ¡El estilo de vida que mereces cerca de todo!!

More Info on Cond. Bello Horizonte, Apartamento en San Juan

Property ID: 37511
MLS Number:
Status: Coming Soon
Type: Apartment
Price: $ 120,000
Bedrooms: 1
Bathrooms: 1
City: San Juan - Rio Piedras
Community:
HOA: 108
Floor Area: 608
Year Built: 1976

Listing Provided By:
Betty Gonzalez
Keller Williams PR

Request More Info