Urb. Grand Palm II, Casa en Vega Alta

Vega Alta, 4 Beds | 3 Baths $ 4,500
Share with:   
Description

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en este impresionante complejo residencial! Esta hermosa residencia de dos niveles, ubicada en la esquina, te ofrece una entrada majestuosa y un garaje para tu comodidad. Con 4 habitaciones y 3 baños completos, además de un amplio patio, tendrás todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente.

La propiedad se entrega completamente amueblada y equipada, con los servicios de agua, luz e internet de alta velocidad incluidos. Estará lista para que te mudes, sin complicaciones. Además, disfrutarás de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, gracias al control de acceso y vigilancia del complejo residencial.

Disfruta de las diversas amenidades que ofrece el complejo, como el gazebo para actividades, la refrescante piscina, la media cancha de baloncesto y el parque de juegos para niños. Además, estarás cerca del Balneario y el Parque Nacional de Cerro Gordo, para que puedas deleitarte con la belleza natural de la zona.

¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar donde la comodidad y la seguridad se unen en armonía! ¡Contáctanos ahora para programar una visita!

More Info on Urb. Grand Palm II, Casa en Vega Alta

Property ID: 38475
MLS Number: 54075
Status: Active
Type: Homes
Price: $ 4,500
Bedrooms: 4
Bathrooms: 3
City: Vega Alta
Community:
HOA: 205
Floor Area: 2100
Year Built: 2004


Listing Provided By:
Odalis Chevere
KW Grand Homes

Request More Info