Urb. Hacienda Margarita, Casa en Luquillo

Luquillo, 5 Beds | 3.5 Baths $ 750,000
Share with:   
Description

Esta hermosa casa ubicada en Hacienda Margarita no solo ofrece vistas impresionantes al Yunque y al mar, lo que garantiza un escenario espectacular todos los días, sino que también está convenientemente situada cerca de excelentes restaurantes, supermercados, farmacias, cines y actividades de turismo, brindando lo mejor de ambos mundos: serenidad y entretenimiento.

La casa cuenta con 5 amplios cuartos y 3 baños y medio, ofreciendo espacio suficiente para una familia grande o para recibir huéspedes. Con más de 3,000 pies cuadrados de espacio, cada rincón de la casa está diseñado para el confort y el disfrute. El gran patio es un verdadero oasis, adornado con árboles frutales, perfecto para aquellos que aprecian la naturaleza y disfrutan de tener su propio jardín para  relajarse.

Hacienda Margarita se distingue por su ambiente tranquilo y sus excelentes facilidades, incluyendo piscina, canchas de tenis, baloncesto, casa club, y más, lo que añade una calidad de vida inigualable para sus residentes. Con seguridad 24 horas  para todos los que viven allí, hacen de esta comunidad un lugar ideal para establecerse, especialmente para familias o individuos que buscan un refugio seguro y privado.

En resumen, esta propiedad no solo es un hogar espacioso y lujoso, sino también un lugar que promete una vida llena de paz, belleza natural, y acceso a actividades recreativas y culturales. Es una opción perfecta para aquellos que buscan comprar su primera casa o una propiedad de inversión en Puerto Rico.

More Info on Urb. Hacienda Margarita, Casa en Luquillo

Property ID: 38660
MLS Number:
Status: Active
Type: Homes
Price: $ 750,000
Bedrooms: 5
Bathrooms: 3.5
City: Luquillo
Community:
HOA: 150
Floor Area: 3100
Year Built: 1995

Listing Provided By:
Gloria Cabrera
KW Grand Homes

Request More Info