Cond. Ocean Sixteen, Apartamento en Rio Grande

Rio Grande, 2 Beds | 2.5 Baths $ 998,000
Share with:   
Description

Esta Villa ubicada dentro del prestigioso Wyndham Rio Mar Resort, en el exclusivo condominio Ocean Sixteen, ofrece una experiencia de vida inigualable. Con una vista panorámica al mar que te cautiva desde que entras al apartamento. Esta hermosa vista se puede apreciar desde casi todos los rincones de este bello apartamento. 

Tiene 2 espaciosas habitaciones y 2 baños y medio, esta propiedad está diseñada para maximizar la comodidad y la relajación. Posee una amplia terraza que invita a disfrutar cenas al aire libre deleitándonos con la brisa del mar.

Ocean Sixteen no solo se destaca por sus impresionantes vistas y excelente ubicación, dentro de uno de los Resorts más cotizados de PR, sino también por sus preciosas facilidades. Los residentes tienen acceso a una piscina deslumbrante y una casa Club equipada con televisor, sistema de sonido, billar y un Wine Cellar espectacular y privado.

La villa cuenta con 2 estacionamientos y un estacionamiento exclusivo para el carro de golf. Además cuenta con seguridad las 24 horas.

Esta es tu oportunidad de vivir en un resort disfrutando de todas las comodidades y lujos frente al mar. Llama ahora para hacer tu cita.

More Info on Cond. Ocean Sixteen, Apartamento en Rio Grande

Property ID: 38834
MLS Number: 54296
Status: Under Contract
Type: Apartment
Price: $ 998,000
Bedrooms: 2
Bathrooms: 2.5
City: Rio Grande
Community:
HOA: 757
Floor Area: 1886
Year Built: 2007

Listing Provided By:
Gloria Cabrera
KW Grand Homes

Request More Info